FAQs – CinemaCar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se puede comprar una única entrada?

No, hasta el momento no es posible.

2. ¿Como puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en la web, recuerda que es el único punto de venta.

3. ¿A partir de que edad pagan los niños?

Los niños menores de 5 años no pagan.

4. ¿A partir de que hora puedo acceder al recinto?

Podrás acceder al recinto a partir de las 19.00.

5. ¿Se puede comprar la entrada en el recinto?

No, el único punto de venta es a través de la web.

6. ¿Puedo dejar a mi perro solo en el parque de mascotas?

No, los perros deberán ir atados con correa y acompañados de sus dueños.

7. ¿Tiene algún coste adicional acceder con mi perro?

No, no tiene ningún coste adicional.

8. ¿Puedo ir sin coche?

Sí, a la zona Garden y a los palcos PREMIUM.

9. ¿Hay aparcamiento para las personas que van a la zona Garden o al Palco?

Sí, para las personas que no van a la zona cochera.

10. ¿Se puede llevar tu propia comida y bebida?

En el Garden y en la cochera sí, en los palcos premium no. Excepto las bebidas alcohólicas.

11. ¿Que oferta gastronómica hay en cinemacar?

Un asador argentino, un mexicano, una pizzeria, una hamburguesería, una heladería, una churrería con gofres, churros y chocolate, una barra con refrescos, cervezas y licores y otra barra Premium.

12. ¿ Se puede poner mesas y sillas en la zona cochera?

Sí, podrás poner mesas y sillas delante de tu coche. Una por persona.

13. ¿Puedo ver la película desde el restaurante o los puestos de comida?

Si, hay sillas y mesas para que puedas disfrutar desde la zona gastronómica.

14. ¿Es obligatorio pasar por el arco de desinfección?

Sí, para garantizar la seguridad de todos los clientes.

15. ¿Afecta el producto de desinfección a la pintura de mi coche?

No, nuestros productos son totalmente seguros tanto para el coche como para las personas.

16. ¿Qué pasa con mi entrada si llueve antes de la sesión ese día?

La zona cochera podrá disfrutarlo desde dentro del coche sin problema. Las personas que tengan entrada Garden o palco PREMIUM, se les devolverá la entrada.

17. ¿Es necesario ir con mascarilla?

Solamente en aquellas zonas donde no se puedan cumplir las medidas de seguridad.

18. ¿Habrán estrenos cuando se reactive la industria del cine?

¡Sí, por supuesto! Estamos deseando empezar a proyectar estrenos.

19. ¿Se puede cambiar la matrícula del coche con la que hemos registrado la entrada?¿Tiene algún coste adicional?

Sí, enviando un correo a ​​info@cinemacar.es con el asunto “CAMBIO DE MATRÍCULA” y no supone ningún coste adicional.

20. ¿Se puede ampliar las plazas una vez comprado las entradas?

No, estamos trabajando en ello para poder incorporar esta opción cuanto antes.

21. ¿Si somos 4 personas, podemos juntar las hamacas del Garden?

No, por el momento no es posible juntar las hamacas en el Garden ya que están separadas para mantener la distancia de seguridad, estamos pendientes a las actualizaciones del estado de alarma para que esto sea posible.

22. ¿Es posible ver la película en versión original?

No, pero se está trabajando en ello para que sea posible cuanto antes.

23. ¿Puedo acceder únicamente a ver la película, saltándome la música en directo?

Sí, podrás acceder al recinto en el momento que prefieras.

¿Todavía con dudas?

Escríbenos tu pregunta y te la intentaremos solucionar cuanto antes

    No has añadido productos.