Cinemacar – CinemaCar
  • PANTALLA

    La más grande de europa
  • ESPECTÁCULOS

    Variada y para todos los públicos
  • INSTALACIÓN SEGURA

    Higiene y seguridad en nuestro ADN
  • COMODIDAD

    Premium
CONÓCENOS

Vive el romanticismo del cine, la magia de una tarde de sunset y la libertad de un festival de música de verano en CINEMACAR

En un momento en el que la sociedad necesita nuevas opciones que se adapten a la situación actual que estamos viviendo, la franquicia CINEMACAR actualiza el concepto de autocine que todos conocemos. Una oferta de entretenimiento y ocio que tiene en cuenta la cultura musical, cinematográfica y de restauración, contando con los máximos estándares de diseño, calidad, seguridad y confort. Garantizando a cualquier tipo de familia, pareja o grupos de amigos, el poder tener un punto de encuentro en el que vivir una nueva experiencia, seguir disfrutando de la música en directo, de las películas de siempre y de los últimos estrenos, siendo CINEMACAR una alternativa segura para estos nuevos tiempos.
cinemacar-conocenos-01

Descubre nuestros espacios

COCHERA

Cochera

Cinemacar cuenta con una extension total de 45.000m2 donde esta ubicada la zona cochera, zona para ver el cine desde tu coche.

Cinemacar cuenta con una extension total de 45.000m2 donde esta ubicada la zona cochera, zona para ver el cine desde tu coche, siendo el único autocine de España que cuenta con un pavimento completamente asfaltado, evitando al máximo la posibilidad de que hayan partículas en suspensión y sea ideal para su desinfección diaria. Desde el acceso principal nuestro personal de staff te comprobará tu ticket en un gran hall de entrada, pasaras por un recorrido donde tenemos preparado un sistema de agua a presión para desinfectar tu coche y limpiar la luna frontal para que veas las pelis en las mejores condiciones posibles, seguidamente accederás a la zona interior donde estacionar.

Garden

Es el espacio perfecto para disfrutar de una peli bajo las estrellas y en primera fila, una zona de césped artificial compuesta de grupos de 2 butacas reclinables, una mesa y una mini palmera donde esta ubicado el numero que te asignaremos en tu ticket de compra. Un espacio
amplio, donde activaras tus sentidos disfrutando de una macropantalla, sintiendo la brisa de una noche de verano, con un sistema de sonido de última generación y donde seguro que vas a encontrar cómo en casa.

Palcos premium

Estos palcos están preparados para disfrutar en grupo de 6 personas como máximo, el palco esta compuesto de 6 butacas premium, una mesa y un sistema de sonido que puedes regular el volumen.

Imagínate con tu gente a una altura superior, el espacio exclusivo para ti donde puedes hacer lo que quieras, desde ver la peli, charlar y brindar con los tuyos y sobre todo, bajo la luz de la luna.
cinemacar-conocenos-04
PANTALLA

Pantalla

Una imponente estructura de 500m2 albergará la pantalla más grande instalada en Europa hasta la fecha. Dicha pantalla estará situada estratégicamente en altura y distancia para que desde cualquier ángulo se puedan visualizar las películas, tanto si el usuario se encuentra en el coche o en las terrazas de los diferentes puestos de comida. El sonido se podrá sintonizar a través de la radio de los vehículos y en los diferentes espacios como terrazas, garden o palcos, se instalará un sistema de sonido general.

Puestos de comida

La oferta gastronómica es amplia en Cinemacar: Mexican, Burguer, Pizzería y la Cerveceria son las ofertas contempladas de momento, contando con horarios que invitan a disfrutar de un buen bocado, antes, durante o después de cada película.
Además, se podrá disfrutar de dos grandes terrazas con vistas a la pantalla, decoradas con palmeras, iluminación retro, vegetación, césped artificial y mesas, lo que supone una alternativa para combinarlo con los momentos del coche.

Restaurante

Una carta con una oferta variada en carnes y guarniciones, ensaladas, entrantes, postres, vinos, licores y refrescos se convierte en una opción ideal para una cena romantica, celebración o familiar, el espacio cuenta con una amplia terraza con vistas al escenario y a la pantalla.
Reserva tu mesa en restaurante@cinemacar.es, escríbenos indicando tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.
PARQUE MASCOTAS

Parque para mascotas

La zona COCHERA de Cinemacar es un espacio "Pet Friendly", donde las mascotas son bienvenidas sin coste adicional, y donde el dueñ@ es el responsables en todo momento del cuidado, de llevar a la mascota atada y sin que moleste a los vecinos.

En la zona COCHERA tendrás un acceso al parque para mascotas, más enfocado a los perros, donde también podrán estirar las patas, hacer sus necesidades y beber agua potable. En las zonas GARDEN, PALCOS PREMIUM y TERRAZAS, no están permitidas las mascotas.

No has añadido productos.