Jaime Caravaca y Grison Beatbox | 19 de agosto 2020, 22h – CinemaCar
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jaime Caravaca y Grison Beatbox | 19 de agosto 2020, 22h

agosto 19 | 22:00 - 23:30

  • 19 Agosto 2020

  • Apertura de puertas: 19:00h

  • Inicio de la actuación: 22:00h

Este verano la ciudad de Alicante cuenta con un nuevo Ciclo de Comedia, todas las semanas, con las máximas medidas de seguridad e higiene adaptadas a los protocolos sanitarios actuales.

Cinemacar Comedy presenta un formato de entretenimiento al aire libre con grandes cómicos del panorama nacional donde no faltará el humor y las carcajadas a raudales, en un ciclo organizado conjuntamente por Cinemacar Alicante y Alacant Street Market.

Por el escenario pasarán artistas de la talla de Luis Piedrahita, Santi Rodriguez, Jaime Caravaca & Grison Beatbox o Alicante Comedy Club.

El jueves 29 de julio será el turno de Santi Rodriguez con su nuevo monólogo «Como en la casa de uno… en ningún sitio», para hincharse a reír con sus reflexiones sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás.

Luis Piedrahita acercará su particular «Stand-Up Comedy», el viernes 7 de agosto, con una implacable recopilación de sus mejores monólogos de humor, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país por sus apariciones en televisión y radio, desde El Hormiguero, El Club de la Comedia o Nada por Aquí, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

Con Alicante Comedy Club las carcajadas están aseguradas el miércoles 12 de agosto en Cinemacar Alicante. Cómicos profesionales y principiantes con nuevo material en directo que presentarán en su propia tierra. Presentado por cómicos de Paramount Comedy, en este caso en concreto, por el humorista Marco Antonio.

Jaime Caravaca y Grison Beatbox vuelven de nuevo a la carga esta temporada para ofrecernos un único e irrepetible show el miércoles 19 de agosto. Mezclarán comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Si te gustó lo que viste de ellos en ‘La Resistencia’, no te pierdas este espectáculo que mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza.

Detalles

Fecha:
agosto 19
Hora:
22:00 - 23:30

Local

Espai Rabasa
C/ Xàtiva, s/n
Alicante, Alicante 03009 España

No has añadido productos.